miércoles, 26 de agosto de 2009

ZETAPARO


La sociedad del bienestar en la que nos hallamos sumergidos es causa directa de la esterilidad reaccionaria de un pueblo totalmente aburguesado. "Panem et circenses" para todo el mundo como en la época de la Gloriosa Roma para tener al populacho contento. No han cambiado demasiado las cosas desde entonces, corrupción política, escándalos financieros, tratos de favor... pero todo se nos olvida con un "FCB Barcelona - Real Madrid".
Pero menos mal que todavía quedan reaccionarios que desde las vitrinas del transporte público recuerdan al populacho que hay mentiras y mentirosos, embusteros y usureros que a cambio de una parcela de poder juegan a la política y cuando se ven incapaces de atajar situaciones, salen del paso con declaraciones tan inútiles como espectaculares, de cara a la galería, pero que en el fondo no dejan de ser una GRAN mentira.
Si nuestros abuelos levantaran la cabeza se pasaban por la piedra a toda la clase política, ¿tanta historia y tanto gobernar de espalda al pueblo les pasará factura en las próximas elecciones? NO, desde luego que no. Y lo único que puedo hacer yo es ejercer mi derecho a la pataleta y decir bien alto: Chúpameldiente, mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario