miércoles, 16 de diciembre de 2009

CUANDO EL RIO SUENA....

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva.

Actualmente este dicho popular se ha empapado de las nuevas tecnologías y se ha transformado en "cuando la gran G (Google) dicta, sus usuarios transcriben". (Google dixit).

Siguiendo pues las directrices del todopoderoso Google, le hemos pedido consejo aprovechando los resultados que nos da en base a los resultados que tiene en su base de datos.
Y nada, buscando por "Rajoy es", nos da estos resultados:


Y buscando por "Zapatero es", nos da los siguientes resultados:


Y digo yo, ¿no será cierto el dicho popular con el que hemos empezado estas líneas? Ay amiguetes, yo soy de la vieja escuela, y me quedo con "cuando el río suena es que agua lleva"... Venga compadres, os animo a probar con algo como "Infanta Elena" y me decís si el refrán es válido o no... y me decís también si hay que censurar tanto a "El Jueves" o no.

Venga hombre, o follamos todos o la puta al río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario