miércoles, 10 de febrero de 2010

NUEVAS TECNOLOGÍAS: LA WEP CAM


Está claro que las nuevas tecnologías evolucionan cada día hacia límites insospechados, a pasos agigantados, tanto que lo que hoy son nuevas tecnologías mañana serán tecnologías obsoletas, y pasado antiguallas... y es que el mundo de internet y todo lo que le complementa (antes era al revés) ya sean los operadores de Adsl (Jazztel Adsl, Orange Adsl, Yacom Adsl, etc) como los vendedores de complementos para nuestro PC, periféricos, etc... intentan siempre estar al día en innovación y tecnología para vendernos la liebre antes de que pase corriendo y se nos vuelva un conejito rechoncho y lento.
Y eso es lo que pretende este buen hombre, vendernos tecnología 2.0, 5.0 y 800.0, lo más de lo más, lo que todavía está sólo al alcance de poco privilegiados. La WEP CAM. Sí señores, internet está muriendo para dejar paso al WEP 2.0, sistemas complejos que nos facilitarán el acceso a internet así como las videoconferencias a tiempo real sólo con el pensamiento. ¿Para qué tanto Adsl y tanta mandanga? El concepto WEP está todavía en fase de desarrollo, pero hay quien se ha hecho con la exclusiva, y es este señor.
Lo que ya no entiendo es que además de tecnología punta venda también ratones, ¿será que la crisis ha obligado a diversificar el negocio y sea un mixto entre tienda de animales y ordenadores? Es lo que tiene el WEP 2.0, que te permite negociar hasta con tu propia ignorancia... aaaaarrrggg

No hay comentarios:

Publicar un comentario