domingo, 6 de marzo de 2011

SE ALQUILA Y SE TRANSPASA


Dicen las malas lenguas y las leyendas urbanas que los chinos tienen una moratoria de tres años en la que no pagan impuestos de sus negocios, y que una vez han pasado los tres años, se traspasan el negocio a un familiar y la rueda vuelve a empezar... (sólo en España podría pasar algo así)
Pues es mentiraaaa! y he aquí la prueba. O el chino no tiene familia (cosa improbable vista la cantidad de chinos que hay siempre trabajando en familia en cualquier tipo de negocio) o realmente el negocio era una mierda y no saca un duro, o... igual... es que se quiere volver a su país!!! no, fijo que eso no. ¿Dónde vivirían mejor que aquí?
Lo que ya es un tópico (ganado a pulso) es lo cutres que son, y aunque el desconocimiento del idioma (imaginaos poner vosotros en chino TRASPASA) no redime la culpa, me pareció curiosa la palabra TRANSPASA, es como la transcripción exacta del lenguaje que hace poco os mostré en el blog... cerrad los ojos, imaginaos a un chino, y en un ejercicio lingüístico de imitación china leed el cartel de se TRANSPASA.. ¿a qué si? Y lo bueno es que por debajo se ve en lápiz que lo había escrito bien!!!
Chin Chun Chon chúpemeldiente pol favol..

No hay comentarios:

Publicar un comentario