martes, 21 de junio de 2011

ENSALADA DE POTA FRESCA

En uno de nuestros post primerizos ya avanzábamos que Lo bueno, en la foto sabe mejor, pero es verdad que aquí el menda lerenda parece no aprender de sus errores y cae una y otra vez en las redes del malicioso marketing de las marcas...

Entrando como hago cotidianamente en mi correo de Yahoo me empezó a saltar un día el anuncio del que os pongo copia en foto. Una vez sí, otra vez no, otra vez sí...



Uy, qué publicidad más atractiva, qué colorines, que estupidez... qué hambre... así que cuando bajé al super incordiando a mi hermano Andy compramos una de esas maravillosas ensaladas frescas de verano que tanto apetecen cuando empieza a apretar el calorcito...



Sólo de ver la foto, con ese colorido, esos apetecibles trocitos de cangrejo con pasta, esa salsa rosa... mmmm... qué hambre por Dios! Tecnología exclusiva Natur Fresh (reza un icono en mitad del envase). Suena a tecnología experimental de la Nasa, vamos! YUM! En mi cabeza retumbaba un coro de ángeles cantando aquello de ...


QUÉ BIEN! QUÉ BIEN! HOY COMEMOS CON ISABEL ....



Pero.... ZAS! en toda la boca!


QUÉ BIEN! QUÉ BIEN! HOY NOS COMEMOS LA POTA DE ISABEL!!!

Aaaarggggg!

miércoles, 4 de mayo de 2011

ABRIL CERRAL



Si es que ya hemos dicho muchas veces que a veces las chorradas más chorras crean tendencia. y para muestra un botón.


¿Os acordáis del programa que daban en cuatro? ¿Password? ¿Del famoso Abril / Cerral? pues lo dicho, creando tendencia ... (para los que no os acordéis ahí va el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Ov0D1lxSgFc)


No abril esta puerta, claro, o es chino como el de "Se Transpasa Local" o directamente es un seguidor de Password muy entregado... aunque se ha dejado el Tampoco Cerral

domingo, 6 de marzo de 2011

SE ALQUILA Y SE TRANSPASA


Dicen las malas lenguas y las leyendas urbanas que los chinos tienen una moratoria de tres años en la que no pagan impuestos de sus negocios, y que una vez han pasado los tres años, se traspasan el negocio a un familiar y la rueda vuelve a empezar... (sólo en España podría pasar algo así)
Pues es mentiraaaa! y he aquí la prueba. O el chino no tiene familia (cosa improbable vista la cantidad de chinos que hay siempre trabajando en familia en cualquier tipo de negocio) o realmente el negocio era una mierda y no saca un duro, o... igual... es que se quiere volver a su país!!! no, fijo que eso no. ¿Dónde vivirían mejor que aquí?
Lo que ya es un tópico (ganado a pulso) es lo cutres que son, y aunque el desconocimiento del idioma (imaginaos poner vosotros en chino TRASPASA) no redime la culpa, me pareció curiosa la palabra TRANSPASA, es como la transcripción exacta del lenguaje que hace poco os mostré en el blog... cerrad los ojos, imaginaos a un chino, y en un ejercicio lingüístico de imitación china leed el cartel de se TRANSPASA.. ¿a qué si? Y lo bueno es que por debajo se ve en lápiz que lo había escrito bien!!!
Chin Chun Chon chúpemeldiente pol favol..

miércoles, 16 de febrero de 2011

La Universidad de los Catetos


Biba la UniBersidad y las prueVas de acceso!!
La UniBersidad te enseña
La UniBersidad entretiene
y yo te digo contento
hasta la clase que viene!!!
Las prueVas de acceso a la UniBersidad de los Catetos están aViertas a todos los fumetas, BiBidores y Bagos que quieran cursar sus Hestudios y formarse como concursantes de Gran Ermano, estrujacuentos teleBisiBos y platicantes de programas eVrios de Hidiotas dispuestos a cambiar su Hintimidad por un plato de lentejas.
Vaya show hermanos... BiBa la UniBersidad!!!!!

sábado, 11 de diciembre de 2010

RESPECTO ANTE TODO


Como dice mi buen amigo ALI G, sólo tengo dos palabras:
RES-PECTO
../.. Eso es una sola palabra. ¿Qué dices tío?, Res es una palabra. Significa vaca. Ale listo, a pastar.
Si es que os pasáis tres pueblos con la pobre puerta ...
"Respecto a todos por venir con ropa de camuflaje, parecéis los Action Man"
Wiki Wiki Wiki Wiki ...

domingo, 14 de noviembre de 2010

LA TRANSCRIPCIÓN EXACTA DEL LENGUAJE

La transcripción del lenguaje oral al lenguaje escrito siempre ha sido tema recurrente en chistes (el chino, vecino de Curro, que le dice a la policia "Los pelos del Culo no me dejan dolmil") y humor extravagante extremo (como el humor de Arévalo). Pero en este caso la realidad, como siempre, supera a la ficción.

No hace falta adivinar que el dueño de la furgoneta es Rumano, vamos, de cajón. Sólo tenéis que hacer un poco de ejercicio mental y leer en tono rumano (del tipo "siñó siñó un euuurooo..") la siguiente frase: SE RECOGE TODO CHATTARA, que sin duda fue lo primero que escribieron.
Y seguramente el rumano que llevara ya un tiempo aquí ganándose como todos honradamente la vida le escribiría al lado "TIPO DE". A la vez que rectificaría el teléfono de móvil, como vemos en la foto.

La verdad es que poco más hay que decir sobre el tema de "Se recoge chatarra", ya que suficiente trabajo tiene esta gente con remover entre la mierda y dejarlo todo esparcido en mitad de la calle como para andar con el tema de sacarse el graduado escolar... porque digo yo que el oficio de chatarrero no tiene por qué ir ligado al de ser un auténtico cerdo, y al menos en Barcelona parece que así es.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

NO SE ENGAÑE, LA CALIDAD NO ES CARA

La verdad es que el calvo que sale anunciando el nuevo lema de los supermercados LIDL y sus ofertas no inspira mucha confianza, pero bueno, esto es como la publicidad del Media Markt y su "yo no soy tonto": como más rabia te dan los anuncios más influyen en tu subconsciente (negativamente creo yo); y es que igual ahora las agencias de publicidad centran su lema creativo en la famosa frase "No importa que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de tí". Claro en el caso de LIDL, Media Markt o el insufrible Wiiiiiiip Expreeeeesss, ya no vale que hablen de ti, si no ya directamente se caguen en tí, en tu producto y en la madre que te parió.

En este caso que nos ocupa la ociosidad del día de hoy, nos centraremos en un caso curioso sobre la calidad de los productos LIDL (no se engañe, la calidad no es cara), de la cual podríamos abrir un blog entero y debatir eternamente...

El otro día compré un paquete de mozzarella fresca en dicho supermercado, mozzarella light, claro, que mi hermano Andy empieza a estar ya fondón.


Después de unos días pululando por la nevera de departamento en departamento se nos presentó la ocasión de preparar una de esas ensaladas con tomate, mozzarella fresca y orégano, al más puro estilo italiano. Y como la mozzarella había dado muchas vueltas desde el día en que fue comprada ¿qué hicimos? hombre, lo que hace todo hijo de vecino, mirar la fecha de caducidad. La verdad es que nos quedamos muy tranquilos, la mozzarella tenía una fecha de caducidad "casi eterna", de hecho yo creo que en LIDL fabrican sus productos a base de residuos atómicos, si no no me explico que una mozzarella fresca caduque en octubre del 2018 !!!


Yo creo que el "bueno" de Berlusconi ha encontrado la solución al problema de la basura de Nápoles, es sencillo, descargan la basura en las granjas de Búfalas y los pobres animales pues se comen toda la mierda que genera la ciudad napolitana.

Claro, no es de extrañar que el producto final sea anticorrosivo...