martes, 29 de septiembre de 2009

AUTOEMOCIÓN


La campaña de SEAT la conocemos todos: Autoemoción.
Es algo de lo que se han encargado de publicar en prensa, anunciar en televisión y en los aburridos partidos de futbol que echan por la tele, en resúmenes deportivos, etc. La autoemoción me embarga, arrrggg.
De echo me dijo una amiga mía que también es "autoemocionante" ir a un lavabo de una gasolinera y que éste sea compartido con el de hombres (cosa muy común) y no puedas aguantarte las ganas de mear (cosa bastante común también en las mujeres), me han dicho que eso sí es pura autoemoción, mear sentada sin tocar la tapa ... en fin, al lío que me lío.
Decía que Seat ha dado un paso más allá y nos invita directamente a robar un SEAT Exeo, el nuevo modelo que la marca ha sacado recientemente. Eso es autoemoción pura y dura, ¿si o no? madre mía, sólo de pensarlo me entra un subidón de adrenalina... Deberías Robarlo; es que te incita a hacerlo!!! -Róbalo! .- te dice una vocecita interior...
Pero aparte de eso yo creo que tiene que haber gato encerrado, seguro que tienen un segurata escondido dentro del coche para machacarte y reirse un rato, o igual un francotirador acechando en el tejado... eso le daría un toque más de "autoemoción"... si logras robarlo es tuyo!! debería rezar la publicidad... Hombre, sería una medida anticrisis total... daríamos trabajo de segurata a todos los garrulos cejijuntos que están en el paro que aunque no lo creáis haylos !!! y aunque la mayoría ya estén pillados como seguratas de discoteca os digo que hay algunos que no pasaron el examen y están en el paro; y eso que las preguntas eran del tipo ¿2+2? .- eeeehhh, esto... pasapalabra!...
Bueno amigos, he de confesar que la foto es un montaje, es que cada día paso por delante de este concesionario de coches y siempre le digo a mi hermano Andy que se acerque al cristal y arranque la "P" de vinilo, pero él no es tan de la broma como yo y he tenido que hacerlo con el Fotochop. En fin... ¿a que dan ganas?

¿Para que debería probarlo? ¿no sería mejor robarlo? Eso sería auténtica autoemoción. aaarrrggg....

No hay comentarios:

Publicar un comentario