sábado, 26 de septiembre de 2009

CUIDAOOOO CUÑAOOO


Los catalanes andan algo despistaos gracias a la Ley que obliga a los comerciantes a poner sus rótulos en catalán bajo pena de multa (verídico). Claro, .-dice el hombre, a ver si me arriesgo a que me metan una multa por poner en la puerta de mi casa que tengo alarma. Lo pondré en catalán, castellano y en inglés, que son tres lenguas universales y así nadie me dirá nada.
Pero bueno, si vas a poner algo en inglés (que no tiene mucho sentido si lo pones en la puerta de tu casa en un barrio periférico donde los guiris ni se asoman), al menos búscalo en el diccionario para escribirlo correctamente. O directamente ponle CUIDAOOOOO QUE TENGO ALARMA Y PITA! que así lo entenderemos todos y tú no quedarás como un ignorante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario