domingo, 24 de mayo de 2009

AGUA A PRECIO DE ORO PARA LOS COMERCIANTES


Como todo hijo de vecino con un poco de pasta para invertir (y es que Andy y yo nos lo ganamos a pulso en cada película), montamos un negocio en Barcelona, ciudad cosmopolita donde las haya y donde las oportunidades de negocio son una realidad (a pesar de las zancadillas institucionales y burocráticas de un Ayuntamiento demasiado preocupado en su imagen que en la realidad que le rodea). Como decía, que me sale la vena antisocial a la mínima jodó, los comerciantes de Barcelona aguantan en silencio la tarificación de la mafia del agua (que aunque no es tan molesto como aguantar en silencio el dolor de las almorranas también jode un rato).

Mientras en un domicilio particular el consumo de agua (24 m3) asciende a 56,18 euros, el comerciante, gastando 0 m3 aguanta el tipo y paga 68,42 euros. Y para muestra un botón:

Y es que en Barcelona a los pequeños comerciantes se la meten doblada por todos lados, que se lo digan a Stallone y a los demás con el temita del Planet Hollywood del Maremágnum, aunque claro, ellos de pequeños comerciantes pues como que no, nosotros dos pasamos más desapercibidos... A lo que iba, en Barcelona doblada, doblada... ¡Visc a Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario