miércoles, 20 de mayo de 2009

MANOLO, EL DE LAS TRADUCCIONES


Todos conocemos a Manolo, operario y traductor en sus ratos libres. Manolo es un artista sin igual. En uno de mis múltiples viajes con mi hermano Andy, en esta ocasión a Menorca alquilamos un coche, un Hyundai (para pasar desapercibidos, claro) y ví que nuestro amigo Manolo había traducido una líneas para los coreanos (ya sabemos que abaratar costes es primordial), y es que la traducción no tiene desperdicio. Por si no véis bien la foto, aquí os la copio y os entretenéis un rato, que currar es un agobio y así desconectáis, vagos.

PRECAUCIÓN

PARA EVITAR DANOS SEVEROS:

-Para una máxima aprotección en toda clase de choques, debe llevar siempre el cinturón de seguridad.

-Nunca coloque una silla de seguridad para niños de orientación hacia atrás en un asiento delantero con airbag, ya que el niño podría morir o sufrir lesiones de gravedad si el airbag de abre.

Si está obligado a utilizar una silla para niños orientada hacia atrás, asegúrese de que el airbag está desactivado (el testigo del instrumento combinado permanece iluminado).

-No se siente o incline innecesariamente cerca del air bag.

-No ponga ningún objeto sobre el air bag o entre el air bag o usted.

-Vea el manual del propietario para mas informacion y explicaciones.


Manolooooo, ¿cómo se come que para una máxima aprotección no me siente innecesariamente cerca del air bag? ¿Cómo conduzco Manolo? ¿Desde el asiento de atrás?

Anda, Manolo, ¡Chúpameldiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario