viernes, 8 de enero de 2010

EL PRIMO DE RAJOY NO ES CATEDRÁTICO

Seguro que todos guardamos en la memoria aquella genial actuación cómica del Sr. Rajoy cuando nos habló de su primo el catedrático, casi tan emblemática como cuando nos habló de aquella niña desvalida (la ya famosa niña de Rajoy), españolita hasta las entrañas y perdida en el país de las maravillas comunistasss.

En fin, recientes investigaciones han dado como resultado que el primo de Rajoy no es catedrático, ni científico, ni nada que se le parezca. Sabemos que toda la familia posee el don del zezeo, algo que sólo los más grandes (y los de Sevilla) pueden practicar hasta escribiendo.

Y para muestra un botón (en la foto), el primo de Rajoy es PINTOR.

En consecuencia, si recordáis la conversación que el Sr. Rajoy mantuvo con los periodistas, mencionó que su primo reunió a los más brillantes científicos y les preguntó sobre el clima (con el tema del negacionismo del cambio climático -vaya lumbreras-). Y ahora yo me imagino la conversación del primo con los brillantes científicos que debían ser el fontanero, el del gas y Manolo el del Bombo. Y todo aderezado con música de los Kortatu:

La asamblea de majaras
Se ha reunido.
La asamblea de majaras ha decidido:
Mañana sol. Y buen tiempo!

Y Rajoy se quedó tan ancho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario