martes, 12 de enero de 2010

PISO EN VENTA CON EXCELENTES VISTAS


La verdad es que el boom inmobiliario en nuestro país sacó a relucir lo peor de la raza humana, se sacaron al mercado pisos rehabilitados de 20 metros cuadrados a precios de parcela lunar, bajos y trasteros se rehabilitaron para adecuarlos y transformarlos en acogedores niditos de amor para parejas jóvenes, ... era increíble ver cómo, además, en esos pisos patera a lo mejor se agolpaban 8 personas viviendo en condiciones infrahumanas, pagando alquileres de 400 euros. Buhardillas y palomares se transformaban en espléndidos áticos de ambiente íntimo con vistas a una pared medianera y muchos locales a pie de calle solicitaban la cédula de habitabilidad para crear viviendas clandestinas.
Y de todo aquel espejismo inmobiliario y económico, todavía quedan ejemplos. Como el piso palmera, un estupendo nidito de amor (nunca mejor dicho), con vistas espectaculares, barra libre de leche de coco y aireado. Especial para gente intrépida y con ganas de sentirse diferente. Aunque tiene otros usos, es un excelente piso para tu mascota, la cotorra que no calla ni debajo del agua, pónle un piso hombre! y que deje de dar el coñazo a los vecinos!
La verdad es que bromas aparte el anuncio tiene guasa, si realmente lo que el hombre necesita es vender su piso ¿por qué no lo cuelga directamente de la ventana o del balcón como hacen todos? ¿Cómo coño habrá subido a la palmera para colgar ese anuncio? porque la palmera más de 6 metros sí los tiene. Hombre, llamar la atención si que llama, ¿será una nueva estrategia de marketing al estilo de los despachos divisilbles? Dios (y el señor que diseñó la idea) sabrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario