domingo, 12 de febrero de 2012

MAKTUB Y LAS REDES SOCIALES

La verdad es que a mí el cine español "ni Fú ni Fa" (como decía Peret), bueno, en realidad le tengo mucha tirria, como dice un buen amigo mío chileno: "el cine español sólo habla de putas, maricones y travestís". O sea, que a mi entender y particular opinión no va muy desencaminado...

Además, permitidme decir que el rollo este de la Ley Sinde no ayuda a mi reconciliación con este tipo de cine cutre y casposo que me aburre enormemente. Que les pague Sinde las copas en los bares a toda esta panda de vividores, yo no destino ni un euro ni un minuto de mi tiempo a este tipo de chorradas nacionales. Los demás que hagan lo que quieran, está claro.

Dicho esto no se por qué en mi cuenta de Facebook veo a veces anuncios que no tienen nada que ver con mi perfil, y este es uno de ellos. Y es que esta vez el CM (Comunity Manager), perfil muy valorado hoy en día, se lució con los anuncios de Facebook Ads.

Estaba haciendo pruebas, ya me lo supongo. Pero tío, no le des al enter para saber si chuta, o no pongas "asd asc cqwdcwetg", si crees que la vas a cagar pon algo con sentido, no se, aunque sea una chorrada como la sinopsis de la peli, no?

La verdad es que esto de las redes sociales, ofertas y descuentos es un temita al que se ha apuntado mucha gente que estaba en el paro, soy Comunity Manager, soy SEO, soy CEO Co-Founder, soy... Gilipollas, aquí mi tarjeta.

En fin, supongo que internet jamás dejará de sorprendernos y los CM seguirán su vida evolutiva hacia derroteros todavía hoy desconocidos (no os perdáis esta foto: ).

Y yo, como Gilipollas Founder On the rocks sólo podré decirles una y otra vez: Chúpadmeldiente!

sábado, 29 de octubre de 2011

NO SE ENGAÑE, LA CALIDAD NO ES CARA (2)

Leche Lidl
Hace ya un tiempo que publicamos algo similar sobre el tema de la calidad Lidl y el pozo sin fondo de gazapos con los que nos obsequian cada vez que pisamos este tipo de supermercados de la cadena alemana. Y es que después de la cagada sobre el pepino español y el brote de E. Coli, las bananas rellenas de cocaína y la mozzarela que nunca caduca, nos da pereza pensar en los estrictos controles de calidad que pasan sus productos. Vamos, que me imagino al "Manolo de turno siesteando todo el puto día".

Con el tema de la leche pasa algo similar, y es que al popular eslogan "No se engañe, la calidad no es cara", le ha salido una coletilla "... y una mierda". Según el estudio realizado por la OCU sobre
la calidad de la leche, éste sitúa a una de sus marcas (Finessa) entre lo peor de lo peor, a sólo 9 puntos de ser recomendada como "No comprar por su baja calidad".

Ya lo decía un amigo mío... cuidao, que los calvos no son de fiar.

domingo, 23 de octubre de 2011

RECTIFICAR ES DE SABIOS (2)


Hace ya un tiempo que dije en otra publicación que "Rectificar es de sabios" al ver uno de esos carteles que se exhiben al paso de los transeúntes como reclamo de cualquier comercio de barrio. Pero joder, es que últimamente parece que estamos muy mal... yo no se si es el recorte en educación o que la gente cada vez está peor de la cabeza. ¿Qué le cuesta al querido amigo volver a repetir el cartel? ¿No es mejor repetirlo que rectificarlo? ¿No hace parecer todavía más tonto al "rotulista" la rectificación que el error? Es como reafirmar y destacar en negrita la tontería ortográfica, no?

PD. No os perdáis tampoco el "Afters Shave" a 9,99 y el "SuaviSante Vernel" a 2,75, amigos.

sábado, 13 de agosto de 2011

WELCOME TO THE PET SEMATARY



Bienvenido al cementerio de mascotas. Eso parece indicar este anuncio de "un cementerio único y LLENO DE VIDA"... y con una simpática ardilla comiendo algo que no sabemos qué es (ni queremos imaginar).


La verdad es que da un poco de yuyu pensar que este cementerio único y lleno de vida puede albergar algo más que panteones y tumbas... y es que el lumbreras que quiso hacer el juego de palabras que todos imaginamos no tendría demasiadas luces. Eso o era un fan de Stephen King y diseñó este anuncio en el periódico mientras escuchaba a los Ramones


De verdad, con el paro que hay en España y que le tengan que dar siempre los curros a los listos y enchufados de turno (políticos incluidos) ... ¿así como vamos a salir de la crisis?

viernes, 22 de julio de 2011

SE BUSCA PERRO YORHIRS

Perdido perro Yorhirs

No es la primera vez que publico en este blog irreverente la pérdida de un animal, y la verdad es que no es algo como para tomárselo a mofa porque son momentos realmente angustiosos; pero es que algunos lo ponen a huevo...

Hace unos años, un familiar experto en el arte de hacernos reir inconsientemente me preguntaba por mi perro.


Mi perro es un Bobtail.
¿Un Bobtail? .-me preguntó. No se qué es.
Entonces le enseñé una foto. Ah! un Gos Thai! .-me dijo convencido.
(traducción "Perro Thai" del catalán).
Luego hablamos de los perros de laboratorio (término de por sí curioso también) y me dijo: sí, un perro de laboratorio, como los Pitsburg (refiriéndose a los Pit Bull)...

Al ver este cartel por el maravilloso barrio de
Zona Franca de Barcelona (conocido también por Barrio Comanche) me vino a la cabeza mi familiar. Ostia! el tío Lorenzo ha perdido a su perro Yorhirs!!!

domingo, 3 de julio de 2011

EL CATAÑOL: UN NUEVO CONCEPTO LINGÜÍSTICO


A los asiduos lectores de este irreverente y a la vez estúpido blog no hay que explicarles los antecedentes de la ley que sufren los comerciantes y empresarios con la dictadura lingüística catalana de los rótulos que se sufre en Cataluña.

La obligación de la Generalitat o del Ayuntamiento o del censor de turno (porque hoy en día todos tienen derecho a vapulearnos con una ley ridícula en la mano), a rotular en catalán lleva a anécdotas curiosas e idiotas que ya hemos visto con aterioridad en esta tonta bitácora. Dicha ley nos lleva a experimentar un nuevo conepto lingüístico que se está apoderando de los rótulos publicitarios de nuestras ciudadades: EL CATAÑOL.

Los gringos tienen esa lengua mestiza llamada Spanglish, nosotros el CATAÑOL. Una mezcla entre catalán y español, mezclado con faltas ortográficas sin sentido y condimentado con una pizca de inutilidad de los rotulistas o analfabetismo extremo (coño, que para algo están los diccionarios!).

Si ya da miedo meterse en una tienda que se llama KABUL EXPRESS, imaginaos el efecto negativo que da ver un rótulo 2x1. ¿Un rótulo 2x1? sí, un rótulo con 2 errores impresos, ¿quién da más? Para aquellos vagos como yo a los que no les gusta jugar al juego de las diferencias les transcribo las mismas...

REPARCIONS EN GENERAL (y la A de REPARACIONS?)

TODO TIPO DE ELECTRODOMESTICS (nótese la esencia del CATAÑOL, dos palabras en español y dos en catalán)

Aish! como nos gusta a los catalanes que los de fuera intenten integrarse en nuestra cultura... viva el CATAÑOL!!!

martes, 21 de junio de 2011

ENSALADA DE POTA FRESCA

En uno de nuestros post primerizos ya avanzábamos que Lo bueno, en la foto sabe mejor, pero es verdad que aquí el menda lerenda parece no aprender de sus errores y cae una y otra vez en las redes del malicioso marketing de las marcas...

Entrando como hago cotidianamente en mi correo de Yahoo me empezó a saltar un día el anuncio del que os pongo copia en foto. Una vez sí, otra vez no, otra vez sí...



Uy, qué publicidad más atractiva, qué colorines, que estupidez... qué hambre... así que cuando bajé al super incordiando a mi hermano Andy compramos una de esas maravillosas ensaladas frescas de verano que tanto apetecen cuando empieza a apretar el calorcito...



Sólo de ver la foto, con ese colorido, esos apetecibles trocitos de cangrejo con pasta, esa salsa rosa... mmmm... qué hambre por Dios! Tecnología exclusiva Natur Fresh (reza un icono en mitad del envase). Suena a tecnología experimental de la Nasa, vamos! YUM! En mi cabeza retumbaba un coro de ángeles cantando aquello de ...


QUÉ BIEN! QUÉ BIEN! HOY COMEMOS CON ISABEL ....



Pero.... ZAS! en toda la boca!


QUÉ BIEN! QUÉ BIEN! HOY NOS COMEMOS LA POTA DE ISABEL!!!

Aaaarggggg!